Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 14 de abril de 2016

Momentos de Palucine: El resplandor

Hola Dimathian@s!!

Bueno, no podía faltar que en esta sección sacase esta película pues es un peliculón de Stanley Kubrick. Se trata de "El resplandor". 



Sinopsis:

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:
¿Quién no ha oído hablar de esta película? ¿Quién no la ha visto? Pues si hay alguien que no la ha visto, tiene que verla. Evidentemente los efectos e intrigas no son como las películas actuales. Para su época era un film de miedo, con escenas bastante impactantes. E incluso creo que antiguamente se conseguía con más facilidad una película que asustase a la gente. Lo que ocurre es que en la actualidad, la gente ha visto de todo porque el mundo tiene bastantes cosas malas, por lo que asustar al público con películas de miedo cuesta más que antes. 
Evidentemente, todo es cuestión de gustos, y hay gente muy aprensiva que se asusta con mucha facilidad, por lo que seguro que esta película le impacta. Es un clásico que hay que visionar al menos un par de veces en la vida porque te engancha de principio a fin. Lo único malo que le encuentro es que el doblaje está bastante mal hecho, con voces que no pegan demasiado. Y la mujer.... tiene unas expresiones bastante raras y a veces te extrañas. Pero la trama y el papelón de Jack Nicholson lo borda sin lugar a dudas. 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket